Siempre es estupendo trabajar con un profesional y si se trata del pastelero Xesc Bartes, la experiencia se convierte en un dulce placer. Cuando nos planteamos hacer una sesión de fotos especial delantales no dudamos en colaborar con él.
Una puerta blanca y el delicioso olor a bizcocho nos da la bienvenida en el rellano de su obrador de Manresa y delata lo que nos espera dentro.
En el interior estaban los niños: Max, Alan, Noa y Ada dispuestos a experimentar con los ingredientes de la repostería, harinas, huevos, mantequilla…
¡Menudo festival de texturas y risas!
En micumacu nos gustan las cosas frescas y divertidas y nuestros shootings siempre reflejan ambientes de pura felicidad. Para esta sesión, queríamos además ilustrar nuestra particular manera de ver la infancia con su frescura y creatividad.
Los delantales fueron de los primeros artículos que incorporamos en nuestro catálogo. En diferentes propuestas, de loneta, de algodón más ligero, estilo chef, con faldita… ¡Para todos los gustos!
Quizás no sea un best seller en nuestras redes sociales, pero sí es un imprescindible muy demandado por nuestros clientes para sus pequeños cocineros. Además, desde hace cuatro años cada modelo incorpora su gorro a juego que además de dar un toque súper profesional al conjunto, es muy práctico, se regula con velcro a la medida de cada cabeza, y lleva una franja acolchada para mayor comodidad.
Damos fe de su efectividad, pues después de la sesión los delantales quedaron cubiertos de masa. Su ropa, en cambio, estaba intacta. ¡Menos mal!
Con la mirada de Mercè Rial
Siempre es una maravilla contar con Mercè como fotógrafa, con su profesional y su arte sensible nos ha dejado un bonito recuerdo.
Dejar un comentario